Dentro de las acciones de seguimiento del proyecto TAACTIC, estaba previsto realizar un encuentro de las entidades socias en Barcelona los pasados 1 y 2 de octubre. Sin embargo, y dada la situación sanitaria actual, ha sido imposible realizar un encuentro presencial, con lo que aprovechamos las posibilidades de las videoconferencias para reunirnos y ponernos al día acerca de la marcha del proyecto.

Durante la reunión que ocupó toda la mañana del día 2 de octubre pudimos valorar el estado actual del proyecto, sus producciones intelectuales, cuestiones de difusión y visualización y también de calidad y evaluación.

Con las producciones intelectuales 1 y 2 casi terminadas, incluyendo un test de autovaloración y un marco de competencias digitales, iniciamos el trabajo en la producción intelectual 3, en la que Fundación Esplai es líder, y que tiene como objetivo la selección de contenidos educativos existentes para la mejora de competencias digitales y la creación de otro propios, que nutran el proyecto para así mejorar la empleabilidad de personas con dificultades para incorporarse al mercado laboral.

Ya que estás por aquí....

Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...

Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.