Programa dirigido a fomentar la empleabilidad de personas jóvenes en el sector tecnológico

El proyecto EnfocaT consiste en formar de manera gratuita a personas jóvenes de entre 20 y 29 años que buscan mejorar sus conocimientos y su empleabilidad como programadores y programadoras en el sector tecnológico.

Se imparte Coding Bootcamps en Java, C#, JavaScript, Python, IA & ML, QA/Testing y otros lenguajes demandados por el Sector tecnológico con el objetivo de dar herramientas y apoyo a la hora de acceder al mercado laboral.

Actualmente Fundación Esplai ha logrado formar a un total de 1.257 personas y ha conseguido un total de 67% de Inserción laboral en el sector IT.

En el 2023 se seguirán formando a chicos y chicas jóvenes en 15 nuevas formaciones que iniciarán a mediados de febrero.

EnfocaT, programas de formación orientada a la empleabilidad

Proyecto orientado a cubrir la brecha existente entre una desocupación juvenil desbordada y la ingente necesidad de contratación, por parte de las empresas tecnológicas, de desarrolladores y desarrolladoras  júnior y trabajadores y trabajadoras de datos

Si quieres dirigir tu carrera hacia el sector Tecnológico. 

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.