Abierto plazo de inscripción: nuevos cursos online en octubre

Ya están abiertas las inscripciones para el ciclo 40 de la academia de la Fundación Esplai.

En los ciclos formativos que ofrece Fundación Esplai se obtiene acceso a contenidos de calidad, se atienden las necesidades de formación inicial y continua de los profesionales del sector y de las  personas interesadas en las temáticas de cada formación. Se pone a vuestro alcance las competencias, las metodologías, los proyectos, las estrategias y los recursos que os han de ayudar a desarrollar mejores y más eficaces mecanismos de motivación y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación.

Las formaciones comenzarán el 19 de octubre y finalizan en noviembre. Son gratuitas y  online.

El período de inscripción está abierto hasta el 14 de octubre. Las plazas son limitadas. Te daremos a elegir 2 formaciones por si en la primera que elijas no pudieras entrar.

Las formaciones son:

C0302 Narrativas digitales y Contradiscurso: Educación para la ciudadanía global

C0304 Preparate para obtener la Certificación IC3 Global Standard 5 (GS5)

C0303 Programación con Python e Inteligencia Artificial

C0301 Educar en tecnologías con perspectiva de género #ChicasInTech

C0300 Community manager para telecentros y entidades sociales

C0299 Participación ciudadana y transformación social a través del voluntariado

Puedes encontrar la información de cada curso y el formulario de inscripción en: