Ya están abiertas las inscripciones para el ciclo 40 de la academia de la Fundación Esplai.

En los ciclos formativos que ofrece Fundación Esplai se obtiene acceso a contenidos de calidad, se atienden las necesidades de formación inicial y continua de los profesionales del sector y de las  personas interesadas en las temáticas de cada formación. Se pone a vuestro alcance las competencias, las metodologías, los proyectos, las estrategias y los recursos que os han de ayudar a desarrollar mejores y más eficaces mecanismos de motivación y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación.

Las formaciones comenzarán el 19 de octubre y finalizan en noviembre. Son gratuitas y  online.

El período de inscripción está abierto hasta el 14 de octubre. Las plazas son limitadas. Te daremos a elegir 2 formaciones por si en la primera que elijas no pudieras entrar.

Las formaciones son:

C0302 Narrativas digitales y Contradiscurso: Educación para la ciudadanía global

C0304 Preparate para obtener la Certificación IC3 Global Standard 5 (GS5)

C0303 Programación con Python e Inteligencia Artificial

C0301 Educar en tecnologías con perspectiva de género #ChicasInTech

C0300 Community manager para telecentros y entidades sociales

C0299 Participación ciudadana y transformación social a través del voluntariado

Puedes encontrar la información de cada curso y el formulario de inscripción en:

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.