¡Cyberskilling Vibra con Éxito! Formaciones para obtener certificaciones Microsoft y mejorar la trayectoria profesional

¡El proyecto ha desatado una ola de éxitos! En el corazón de Cyberskilling Fundación Esplai, gracias a la beca otorgada por Microsoft Philanthropies, hemos celebrado dos formaciones en Madrid y Málaga, donde participantes se están formando para obtener las certificaciones oficiales de Microsoft, AZ-900 y SC-900, ¡todo de forma gratuita!

Nuestros Cyberskillers se han sumergido en este reto para mejorar su habilidades y proyecciones laborales para empoderarse en el sector tecnológico.

Primero, empiezan con la fase de estudio de contenidos teóricos de Azure Fundamentals, para continuar con la práctica y prepararse para la obtención de la certificación AZ-900. Esta primera fase consta de 20 horas de formación presencial en una de nuestras aulas.

Al finalizar la primera certificación, continuarán por delante 30 horas más de formación para adentrarse en la Ciberseguridad del entorno de Azure Fundamentals, finalizando con la obtención de la certificación SC-900.

Estas certificaciones Microsoft son reconocidas mundialmente, validando su expertise en tecnologías esenciales. Esto no solo impresiona a las empresas del sector, sino que también te destaca entre la multitud de demandantes de empleo. Las habilidades evaluadas en las certificaciones AZ-900 y SC-900 están directamente alineadas con las demandas actuales del mercado laboral.

Agradecemos a cada participante, profesor y a Microsoft por hacer posible este emocionante logro. Y esto es solo el principio. Cyberskilling está listo para desatar nuevas iniciativas y seguir impulsando el crecimiento profesional de nuestra comunidad.

¡Prepárate para el próximo nivel con Cyberskilling!