Recibimos un premio de Fundación Orange, en su 25 aniversario 

Fundación Orange ha reconocido el trabajo que realizamos en nuestros “proyectos dedicados a la inclusión social a través de la alfabetización y la capacitación digital. Recibimos el premio, junto a otras organizaciones que también han sido galardonadas, en el acto de celebración del 25 aniversario de esta fundación que se celebró en Barcelona el pasado 14 de abril. Además, participamos en la mesa redonda en la que pudimos compartir nuestra experiencia de gestión de una de las aulas EDYTA de Fundación Orange, dirigida al empoderamiento digital de mujeres en situación de vulnerabilidad. premio de Fundación Orange, en su 25 aniversario

Durante los años 2021 y 2022 abrimos, gestionamos y dinamizamos una de las aulas del proyecto EDYTA de Fundación Orange, en Tarragona, con el objetivo de impulsar las competencias digitales de mujeres en situación de vulnerabilidad. Desde Fundación Esplai pudimos aportar la experiencia de trabajo en proyectos dirigidos al empoderamiento digital de la ciudadanía y a la formación tecnológica para la mejora de la empleabilidad.  

En su 25 aniversario, Fundación Orange ha contado con organizaciones con las que ha colaborado, como Fundación Esplai 

 

Para conocer más detalles del acto y de la mesa redonda en la que participamos puedes consultar este enlace.  

Sobre Aula Edyta de Fundación Esplai   

Primera edición 

Segunda edición  

 

premio de Fundación Orange, en su 25 aniversario

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.