Desde nuestro programa Gestión Tercer Sector hemos elaborado una guía en la que analizamos  la reforma laboral y explicamos las principales modificaciones  y cómo nos afecta a las entidades del Tercer Sector. La guía está disponible de forma gratuita.

Ha entrado en vigor el Real Decreto Ley 32/2021, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación en el mercado de trabajo. La nueva normativa es un punto de inflexión en la regulación de las relaciones laborales y comporta importantes cambios, sobre todo, en la contratación temporal.

El equipo del Servicio Laboral de Gestión Tercer Sector, ha creado una guía con el análisis de la reforma laboral. En este documento se explican las principales modificaciones y afectaciones en el tercer sector.

Gestión Tercer Sector es nuestro programa dedicado al fortalecimiento del Tercer Sector mediante el acompañamiento en tareas de gestión, la formación y la generación de herramientas y recursos para asociaciones y fundaciones.

Puedes descargarte la guía desde la web Gestión Tercer Sector.

 

Ya que estás por aquí....

Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...

Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.