Ayer, día 1 de julio, tuvimos la oportunidad, gracias a la Taula d’Entitats del Tercer Sector Social de Catalunya, de su proyecto m4Social y la Fundación Mobile World Capital Barcelona, de dar a conocer el proyecto DigitalizaciONG que estamos desarrollando para el acompañamiento a entidades sociales que dan sus primeros pasos en el ámbito de la transformación digital.

Durante la presentación, pudimos dar a conocer las líneas generales del proyecto y algunos de los resultados del cuestionario de autodiagnóstico y para la selección de entidades participantes en el que han participado 50 organizaciones de toda España, y del que estamos a punto de publicar el informe resumen.

En el evento se presentaron otros proyectos tecnológicos nacidos desde el mundo social que son un buen ejemplo de la innovación y la aplicación de la tecnología digital en la mejora de la calidad de vida de las personas. Tenéis más detalles en el programa de la jornada.

Ya podéis acceder a la grabación de la sesión (en catalán).

DigitalizaciONG es un proyecto financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.