Participa en nuestra formación sobre intervención con agrupaciones juveniles de calle

Todo lo que rodea a las agrupaciones juveniles de calle está completamente inundado de mitos y prejuicios que contribuyen a una imagen sesgada de determinados colectivos, pudiendo ésto influir en la intervención social que se realiza en diversos ámbitos. Es por ello que el jueves 21, junto a la Fundación Dominicana (FUNDO), se realizará de 16:00 a 19:00 una formación online sobre intervención con personas pertenecientes a agrupaciones juveniles de calle dirigida a estudiantes y profesionales del ámbito social que permita generar una visión más realista de esta situación, así como estrategias adecuadas de intervención.

PARTICIPA EN NUESTRA FORMACIÓN

Si te interesa participar rellena el formulario de inscripción antes del martes 19 a las 12:00. Se realizará selección por orden de inscripción, así que presta atención a tu correo electrónico, en el que recibirás un mensaje de selección, así como el enlace de la formación.

Colabora:

fundo