El próximo miércoles 29  y el jueves 30 de noviembre se celebrará la III Feria de Voluntariado organizada por el área de voluntariado de la Universidad Complutense de Madrid. El miércoles tendrá lugar en la facultad de psicología del Campus de Somosaguas y el jueves 30 de noviembre en la facultad de educación del Campus de Moncloa.

Fundación Esplai participa en este evento con la intención de difundir algunos de sus proyectos como TIC y Mayores, Joven In Tech o Reconéctate donde las y los estudiantes de la Universidad Complutense pueden realizar acciones de voluntariado y acercarse al trabajo de las entidades sociales.

Los y las estudiantes de la Universidad llevan años colaborando como personas voluntarias en los diferentes proyectos de Fundación Esplai.

 

 

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.