El próximo miércoles 29 y el jueves 30 de noviembre se celebrará la III Feria de Voluntariado organizada por el área de voluntariado de la Universidad Complutense de Madrid. El miércoles tendrá lugar en la facultad de psicología del Campus de Somosaguas y el jueves 30 de noviembre en la facultad de educación del Campus de Moncloa.

Fundación Esplai participa en este evento con la intención de difundir algunos de sus proyectos como TIC y Mayores, Joven In Tech o Reconéctate donde estudiantes de la Universidad Complutense pueden realizar acciones de voluntariado y acercarse al trabajo de las entidades sociales.

Estudiantes de la Universidad llevan años colaborando como personas voluntarias en los diferentes proyectos de Fundación Esplai.