Los próximos 7 y 8 de octubre la red europea  ALL DIGITAL organiza su decimotercera Cumbre Anual en formato virtual. La Cumbre reúne a representantes de redes y organizaciones europeas que trabajan para la mejora de las competencias digitales y en el ámbito de la inclusión digital.

El tema de la Cumbre es “Competencias para el futuro”, y se organizarán ponencias, paneles, charlas y talleres en torno a estos cuatro temas:
  • Hacia una versión 2.2 de DigComp
  • El futuro de los Centros de Competencia Digitales
  • Reconocimiento de Certificados de Competencias Digitales en Europa
  • Lecciones aprendidas durante Covid-19
Desde Fundación Esplai participamos en la cumbre como parte del consejo directivo de la red y como miembros de la Asociación Somos Digital, que participará activamente eexponiendo los resultados del Estudio de Centros de Competencias Digitales del Futuro y participará en una mesa de debate sobre certificación de competencias digitales.

Más información:👇
Programa:👇
Inscripciones antes del 1 de Octubre 👇

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.