Los próximos 7 y 8 de octubre la red europea  ALL DIGITAL organiza su decimotercera Cumbre Anual en formato virtual. La Cumbre reúne a representantes de redes y organizaciones europeas que trabajan para la mejora de las competencias digitales y en el ámbito de la inclusión digital.

El tema de la Cumbre es “Competencias para el futuro”, y se organizarán ponencias, paneles, charlas y talleres en torno a estos cuatro temas:
  • Hacia una versión 2.2 de DigComp
  • El futuro de los Centros de Competencia Digitales
  • Reconocimiento de Certificados de Competencias Digitales en Europa
  • Lecciones aprendidas durante Covid-19
Desde Fundación Esplai participamos en la cumbre como parte del consejo directivo de la red y como miembros de la Asociación Somos Digital, que participará activamente eexponiendo los resultados del Estudio de Centros de Competencias Digitales del Futuro y participará en una mesa de debate sobre certificación de competencias digitales.

Más información:👇
Programa:👇
Inscripciones antes del 1 de Octubre 👇

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.