Dentro de los compromisos del proyecto europeo TAACTIC para la mejora de las competencias digitales  y la empleabilidad de personas adultas de baja cualificación, durante el mes de septiembre vamos a realizar el testeo de diferentes actividades pedagógicas para trabajar la competencia digital con el colectivo objetivo del proyecto. Este testeo forma parte de la producción intelectual 3 liderada por Esplai.

Fundación Esplai, al igual que el resto de entidades socias del proyecto,  testeará a través de sus centros Conecta actividades sobre búsqueda de empleo y de información realizadas  por Senscop, uno de los socios franceses del proyecto y también una actividad dirigida a orientar la creación de una carta de presentación para la búsqueda de empleo que ha sido diseñada por los socios italianos de EVT. De forma opcional y complementaria, se propondrá a las participantes de nuestra red que puedan testear las dos actividades centradas en temas de ciberseguridad que se han diseñado desde Fundación.

Aprovechamos para recordaros que ya están publicados en la web del proyecto TAACTIC los materiales de las producciones intelectuales 1 y 2.

El proyecto TAACTIC está cofinanciado por el programa Erasmus + de la Unión Europea.