Dentro de los compromisos del proyecto europeo TAACTIC para la mejora de las competencias digitales  y la empleabilidad de personas adultas de baja cualificación, durante el mes de septiembre vamos a realizar el testeo de diferentes actividades pedagógicas para trabajar la competencia digital con el colectivo objetivo del proyecto. Este testeo forma parte de la producción intelectual 3 liderada por Esplai.

Fundación Esplai, al igual que el resto de entidades socias del proyecto,  testeará a través de sus centros Conecta actividades sobre búsqueda de empleo y de información realizadas  por Senscop, uno de los socios franceses del proyecto y también una actividad dirigida a orientar la creación de una carta de presentación para la búsqueda de empleo que ha sido diseñada por los socios italianos de EVT. De forma opcional y complementaria, se propondrá a las participantes de nuestra red que puedan testear las dos actividades centradas en temas de ciberseguridad que se han diseñado desde Fundación.

Aprovechamos para recordaros que ya están publicados en la web del proyecto TAACTIC los materiales de las producciones intelectuales 1 y 2.

El proyecto TAACTIC está cofinanciado por el programa Erasmus + de la Unión Europea.

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.