Desde el proyecto europeo TAACTIC en el que colabora Fundación Esplai, y que tiene como objetivo mejorar las competencias digitales de personas adultas de baja cualificación y que están en un proceso de búsqueda de empleo, nos dirigimos a profesionales en capacitación digital  para que podáis valorar, desde vuestra mirada experta, el mapa de competencias digitales que se ha desarrollado en el proyecto y que será la base para el diseño de un itinerario formativo que mejore la vida de estos colectivos en riesgo de exclusión.

Para poder colaborar, lo único que tenéis que hacer es contestar al formulario que encontraréis en: https://forms.gle/zK3RUoHSffrfQzA27. En dicho cuestionario está incluido el acceso a un documento breve del mapa de competencias digitales al que hacíamos referencia y que conviene leer antes de poder responder al cuestionario.

La revisión del documento y la cumplimentación del formulario no os debería llevar más de 20-30 minutos. Os agradecemos de antemano el tiempo que le podáis dedicar. Tenemos la convicción de que proyectos como TAACTIC deben nutrirse del conocimiento y la experiencia acumulada de profesionales como vosotros/as.

La fecha límite es el próximo 27 de febrero, con lo que disponéis de casi 2 semanas para poder hacerlo.

Os animamos a conocer más el proyecto y a darle visibilidad, apoyando las publicaciones de su página de Facebook.

Muchas gracias.