Durante el mes de mayo queríamos celebrar nuestro principal evento anual: El Foro de Fundación Esplai , con la participación de 200 jóvenes voluntarios, voluntarias, dinamizadores y dinamizadoras de los proyectos que impulsa nuestra organización. Finalmente la pandemia nos hizo cambiar la agenda, el 22 de mayo celebramos una sesión de Foro Virtual, y este otoño, tenemos una nueva propuesta centrada en el lema de este año,  contra la xenofobia. 

Viernes, 16 de OCTUBRE

Durante el viernes, por la tarde, en formato virtual celebraremos la inauguración del Foro y contaremos con las ponencias de Angélica Dass y Nadia Ghulam.

Además,  tendrá lugar el “Juventud Comprometida Film Festival” una muestra de cortos de sensibilización social y para el fomento de hábitos e-saludables” como acción del programa “ACTÍVATE, un programa de prevención en el tiempo libre y  la entrega de los XI Premios a la Ciudadanía Comprometida que reconocen la labor, las trayectorias y las iniciativas de personas voluntarias en el ámbito estatal para mejorar la sociedad y condiciones de vida de la ciudadanía, respondiendo a los mismos valores que promueve la Fundación Esplai.

Contaremos con la participación de artísticas que dinamizarán este espacio.

Puedes realizar tu inscripción haciendo clic aquí 

Sábado, 17 de OCTUBRE

Tendrá lugar la jornada formativa para los y las jóvenes que participan en los proyectos de Fundación Esplai. Queremos generar aprendizajes que sirvan para identificar bulos, fake news y noticias falsas en internet, que nos puedan generar falsos conocimientos, sentimientos, ideas negativas sobre personas, colectivos, realidades, etc. La formación irá acompañada con el diseño de una acción de sensibilización.

El Foro en las redes sociales: #ForoFE20

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.