WEBINAR DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA EDUCATIVA NUDOS JUNTO A LA ESCRITORA NADIA GHULAM

¿ Cómo trabajamos la interculturalidad en nuestra entidad, telecentro…? ¿ Qué actitud tenemos delante de las otras culturas? ¿Hemos incorporado en nuestros equipos personas de otras procedencias? ¿ Hacer juegos de otras partes del mundo es suficiente para decir que trabajamos la interculturalidad?

El próximo viernes 8 de mayo a las 12h realizaremos el webinar presentación  de la propuesta educativa para la ciudadanía global,  Nudos. Contaremos con la participación de Nadia Ghulam activista afgana defensora de DDHH, escritora y educadora.

NUDOS es la propuesta educativa de Fundación Esplai que habla de ciudadanía global, migraciones y refugio para que los y las jóvenes reconozcan los Derechos Humanos y la diversidad como valores indispensables para la convivencia y la sostenibilidad en nuestro mundo. Porque estamos delante de un gran reto planetario, una gran crisis social y humanitaria. Hay que actuar con urgencia y calidad educativa para motivar a los y las jóvenes a tener espíritu crítico,  a movilizarse y a formar parte de la solución. Este proyecto cuenta con la financiación de la Comunidad de Madrid.

Para realizar tu inscripción al webinar tienes que hacer clic aquí

Descarga la propuesta haciendo clic aquí

Gracias y os esperamos a todos y todas este viernes.

Área socioeducativa y de e-Inclusión