El proyecto ADA: Empoderamiento digital para que mujeres, en situación de desempleo y residentes en Cataluña,  puedan adquirir conocimientos en competencias digitales para  impulsar su propio Negocio

 

 

Con esta premisa, el proyecto ADA cuenta con un itinerario formativo sobre Emprendimiento, Comercio electrónico e Internet avanzado, que pretende que las participantes puedan mostrar sus habilidades.  Muchas de ellas crean y diseñan sus propios productos: ropa, cerámica o realizan sus propios servicios de estética, nutrición, etc.
 
Una larga lista que se diluye muchas veces, por no tener los conocimientos de los procesos y recursos a su alcance. El objetivo es que sea una opción real con la que puedan ganarse la vida  y puedan conciliar con su familia o estilo de vida.
 
Estamos muy felices de poder realizar proyectos que, de manera fehaciente, provocan una mejora en la calidad de vida de las personas y en la sociedad.

 

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.