DigitalizaciONG

El proyecto y sus objetivos

DigitalizaciONG es un proyecto para el acompañamiento a entidades sociales que inicien su proceso de transformación digital que cuenta con el apoyo de EAPN España.

El proyecto ofrece un primer análisis y diagnóstico de entidades de todo el estado español, para luego realizar una selección de 20 organizaciones que recibirán formación y acompañamiento en las primeras fases de su proceso de transformación digital para que incorporen herramientas y metodologías que les permitan cumplir con mayor eficacia sus objetivos. La formación será coherente con el marco europeo de referencia de competencias digitales Digcomp 2.1.

Fundación Esplai pone al servicio de estas entidades su experiencia en el ámbito de la superación de la brecha digital, compartiendo además algunas publicaciones con buenas prácticas sobre este tema tan necesario en el contexto de pandemia que estamos viviendo.

Periodo de ejecución del proyecto:

El proyecto se desarrollará en su primera convocatoria durante todo el año 2021.

Financiado por:

logo ministerio derechos sociales y agenda 2030