«Rara vez se presentan grandes oportunidades de ayudar a otros, pero las pequeñas nos rodean todos los días» (Sally Koch)

El proyecto de Mentoría Social Hedera en Andalucía, ha celebrado en las distintas provincias Andaluzas el I Encuentro de Voluntariado en el que participan un total de 170 personas voluntarias, principalmente jóvenes universitarios.

En estos encuentros se han intercambiado y valorado conjuntamente con las personas asistentes las distintas experiencias en los procesos de mentoría social, trabajando y fortaleciéndose el compromiso manifiesto de estas personas con el proyecto.

Desde el equipo del del Proyecto de Mentoría Social Hedera, queremos agradecer a todas las personas voluntarias su implicación en el proyecto, así como la asistencia a estos encuentros.

Los encuentros convocados en cada provincia han sido:

• Córdoba: Martes, 3 de octubre a las 17.30h en la sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO)
  • Granada: Miércoles, 4 de octubre a las 17.30h en el Aula 13 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada (UGR)
  • Jaén: Jueves, 5 de octubre a las 17.30h en la Biblioteca Pública Provincial
  • Málaga: Jueves, 5 de octubre a las 17.30h en la aula B-14 – Sala Roja de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga (UMA)(Campus Teatinos)
  • Cádiz: Martes, 10 de octubre a las 17h en el aula A.1.2 de la Facultad de Filosofia y Letras de la Universidad de Cádiz (UCA)

Visita la galería fotográfica de los encuentros

FINANCIAN Y COLABORAN:

El proyecto HEDERA se injiere en un proyecto piloto de investigación financiado con fondos europeos NexGenerationEU, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Colaboran ICREA (Institución Catalana de Investigación y Estudios Avanzados), Barcelona IPEG (Institute of Political Economy and Governance) y el Ministerio de Universidades.