¿Tienes como meta el acceso a la universidad? ¿Te surgen dudas sobre las formas de acceso? ¿Por dónde empezar con la matriculación o cómo es el funcionamiento del circuito universitario?

Desde el proyecto Hedera, junto al voluntariado universitario participante en el mismo, se han elaborado una serie de guías infográficas que dan respuesta a estas y muchas preguntas más.

¡Puedes acceder a información relacionada con la universidad andaluza que sea de tu interés!

FINANCIAN Y COLABORAN:

El proyecto HEDERA se ingiere en un proyecto piloto de investigación financiado con fondos europeos NexGenerationEU, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Colaboran ICREA (Institución Catalana de Investigación y Estudios Avanzados), Barcelona IPEG (Institute of Political Economy and Governance) y el Ministerio de Universidades.