¿Tienes como meta el acceso a la universidad? ¿Te surgen dudas sobre las formas de acceso? ¿Por dónde empezar con la matriculación o cómo es el funcionamiento del circuito universitario?

Desde el proyecto Hedera, junto al voluntariado universitario participante en el mismo, se han elaborado una serie de guías infográficas que dan respuesta a estas y muchas preguntas más.

 ¡Puedes acceder a información relacionada con la universidad andaluza que sea de tu interés!

 

FINANCIAN Y COLABORAN:

El proyecto HEDERA se injiere en un proyecto piloto de investigación financiado con fondos europeos NexGenerationEU, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Colaboran ICREA (Institución Catalana de Investigación y Estudios Avanzados), Barcelona IPEG (Institute of Political Economy and Governance) y el Ministerio de Universidades.

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.