Comienza la segunda edición del programa Joven in Tech con un taller  de alfabetización digital para familias

• Arranca el taller intensivo de alfabetización digital para familias en el distrito de Villaverde, en Madrid.
  • Esta actividad se enmarca dentro de la segunda edición del programa Joven in Tech en la capital.

Este taller se desarrollará en modalidad intensiva, del 27 al 31 de marzo de 16h00 a 17h30 en la Biblioteca Maria Moliner.

La biblioteca pública del distrito de Villaverde vuelve a acoger este año talleres de jóvenes y familias del programa Joven in Tech, que pretende motivar el conocimiento de las TIC adaptándolo a los intereses de las personas participantes.

Visita de Fundación Esplai a la sede de Microsoft de Barcelona

Los contenidos que se impartirán en este taller intensivo serán los siguientes:

·         Uso básico del ordenador: ratón y teclado

·         Word a nivel usuario

·         Internet y navegadores

·         Creación de cuenta de email y trabajo en la nube

·         Alfabetización mediática: Identificación de noticias falsas.

Estos talleres intensivos podrán repetirse periódicamente en la Biblioteca Maria Moliner, ya que la demanda de este tipo de cursos es sostenida en el tiempo.

Visita de Fundación Esplai a la sede de Microsoft de Barcelona