El pasado 13 de diciembre se ratificó en la Asamblea General Extraordinaria de la Plataforma de Organizaciones de la Infancia de Andalucía la adhesión de Fundación Esplai en la misma.

Durante la Asamblea Laura Granados Parra, coordinadora general de Fundación Esplai en Andalucía, expuso las principales líneas de actuación de la entidad, así como el proyecto de mentoría social Hedera que actualmente se desarrolla en el territorio.

Desde Fundación Esplai agradecemos a la POI en Andalucía la oportunidad que nos brinda de sumar conjuntamente esfuerzos en la Defensa de los derechos de la Infancia.