• Plataforma Red Conecta lanza su primera campaña para dar a conocer su misión y labor a través de redes sociales
  • Fundación Esplai y otras 38 entidades forman parte de la Plataforma para combatir la brecha digital en España

La Plataforma Red Conecta se abre al mundo a través de la creación de sus propias redes sociales y su página web para dar a conocer su labor, misión y objetivos como nueva asociación. Fundación Esplai es entidad integrante de la Plataforma Red Conecta, junto con otras 38 entidades de toda España. En Fundación Esplai, siempre hemos apostado por implementar proyectos de inclusión mediante el trabajo en red, por eso es muy significativo formar parte de una asociación de asociaciones que comparten un mismo objetivo: reducir la brecha digital.

Una campaña animada y original

La campaña de lanzamiento que presenta la Plataforma Red Conecta es moderna, visual y emplea el uso de personajes animados y ficticios que representan las diferentes personas que mueven la Plataforma Red Conecta.
Por un lado, se ha creado a Lola, una mujer de edad avanzada que es la community manager, es decir, la persona que se encarga de las redes sociales y crea el contenido para la Plataforma. Y en otro plano, tenemos a Martín, un joven dinamizador de los proyectos que implementamos en nuestras entidades. Estos dos personajes nos cuentan la labor y los objetivos de la Plataforma mediante el storytelling. También aparecen otros personajes secundarios para ilustrar los proyectos que desarrollamos y cómo contribuimos a reducir la brecha digital.

¡Sigue la campaña en redes sociales!

Ya están activos los perfiles en redes sociales para que puedas seguir esta campaña tan animada y original. Hoy en día, la difusión es esencial para poder llegar a la máxima gente posible, por eso te animamos a que sigáis en redes sociales a la Plataforma Red Conecta y a que interactúes con el contenido que se irá publicando. Te dejamos los perfiles en redes sociales:

Facebook: @redconectacc

Instagram: @redconectacc

Twitter: @RedConectaCC

Linkedin: @redconectacc

Si quieres conocer más sobre la misión y la labor de la Plataforma Red Conecta, puedes visitar la web:  https://redconecta.org/