Como en años anteriores la Red Europea All Digital, presenta las distintas categorías para sus «All Digital Awards»  que pretenden reconocer  los logros de personas y organizaciones en toda Europa, que permiten a las personas explotar los beneficios y oportunidades creados por la transformación digital.

Los premios ALL DIGITAL reconocen su innovación, dedicación y el papel inspirador que desempeñan para muchas personas.

¿Te animas a participar ?, tienes hasta el 31 de julio para presentarte a las distintas candidatura, os recordamos que a los ganadores se les invitará al Summit de ALL DIGITAL de este año, que tendrá lugar en Berlin en octubre.

Categorías:

Premios:

Está previsto que la ceremonia de entrega de premios se celebre en Berlín la noche del 7 de octubre de 2020. Los ganadores recibirán trofeos y tendrán la oportunidad de presentar sus iniciativas a una audiencia de aproximadamente 100 participantes.

¡Gana un viaje a Berlín!

Los finalistas de cada categoría serán invitados a asistir a la ALL DIGITAL Summit 2020 en Berlín, Alemania, del 7 al 8 de octubre de 2020.

Los ganadores de los premios (uno en cada categoría) tendrán derecho a alojamiento gratuito: 1 persona por 2 noches y  se cubrirán sus gastos de viaje (hasta 300 €).

¡Fechas clave!

  • Presentación: 31 de julio
  • Evaluación: 1-31 de agosto
  • Anuncio de finalistas: 1o de septiembre
  • Votación pública para e-facilitador: 1-10 de septiembre
  • Ceremonia de los premios y anuncio de ganadores: 7 de octubre

Guillem Porres, Área Socioeducativa y de e-Inclusión, Post original extraído de la página web de Somos Digital: https://somos-digital.org/event/all-digital-awards-2020/

Ya que estás por aquí....

Este verano, más que nunca, los niños y niñas necesitaran actividades en la naturaleza, jugar con amigos y amigas, correr el aire libre...

Y en Fundesplai, más que nunca, tenemos la determinación de dar esta oportunidad a todos los niños y niñas de Cataluña. Queremos que puedan disfrutar de un casal, de una colonias y del esplai.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.