Recogemos en esta publicación los principales resultados del webinar que tuvo lugar el pasado 26 de octubre y en el que presentamos algunas de las funcionalidades de Office 365 que se benefician del uso de la Inteligencia Artificial para mejorar la interacción con estas herramientas y otros aspectos tan importantes como la usabilidad, la accesibilidad o la simplificación en la generación de contenidos y la visualización de la información que trabajamos.

Desde Fundación Esplai queremos expresar nuestra agradecimiento a las 258 personas inscritas y 164 asistentes. Compartimos en esta publicación materiales vinculados al webinar para que puedan ser revisados por las personas que no pudieron asistir y para las que sí lo hicieron.

Este webinar forma parte de las acciones de formación y sensibilización que Fundación Esplai desarrolla dentro de su proyecto «Inteligencia artificial para el bien común» gracias al apoyo de Microsoft.

 

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.