Recogemos en esta publicación los principales resultados del webinar que tuvo lugar el pasado 26 de octubre y en el que presentamos algunas de las funcionalidades de Office 365 que se benefician del uso de la Inteligencia Artificial para mejorar la interacción con estas herramientas y otros aspectos tan importantes como la usabilidad, la accesibilidad o la simplificación en la generación de contenidos y la visualización de la información que trabajamos.

Desde Fundación Esplai queremos expresar nuestra agradecimiento a las 258 personas inscritas y 164 asistentes. Compartimos en esta publicación materiales vinculados al webinar para que puedan ser revisados por las personas que no pudieron asistir y para las que sí lo hicieron.

Este webinar forma parte de las acciones de formación y sensibilización que Fundación Esplai desarrolla dentro de su proyecto «Inteligencia artificial para el bien común» gracias al apoyo de Microsoft.

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.