Desde Fundación Esplai, el proyecto TIC y Mayores tiene como objetivo la alfabetización digital de los más mayores. Las sesiones formativas están enfocadas a promover una vejez activa, utilizando el smartphone como herramienta contra la soledad no deseada.

Algunas de las temáticas que trataremos son:

• Uso básico del Smartphone.
  • Manejo de Aplicaciones para la vida cotidiana.
  • Navegar seguro por internet.
  • Gestiones en Banca Online.
  • Trámites digitales.

Estos talleres buscan mejorar la calidad de vida de las personas mayores, utilizando las tecnologías como herramientas que suponen un aprendizaje continuo.

Del lunes 19 de febrero al viernes 23

De 10:30 a 12:00

Sede de Fundación esplai en Madrid:

Calle Latina 21, Local 10, 28047

Puedes inscribirte presencial en la dirección calle Latina 21 Local 10 (Fundación Esplai) o llamando al 91 168 168 6