El próximo 17 de Diciembre a las 16:00 , y dentro de las actividades del proyecto “TIC para el bienestar de las personas mayores” financiado por la Xunta de Galicia realizaremos un webinar en el que explicaremos la utilidad de dos aplicaciones para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.

Estos meses de Covid-19 nuestras personas mayores han sido quienes más han sufrido y más aisladas han estado provocando esto deterioro en aspectos físicos de salud y en muchos casos también una gran soledad. La tecnología ha sido una conexión fundamental y necesaria para mejorar su calidad de vida.

A lo largo del webinar conoceremos cómo la inteligencia artificial puede ayudar a nuestros mayores a superar problemas de visión a través de la App Seeing AI, y os aconsejaremos sobre cuál es la app de videollamadas que mejor se adapta para las personas mayores por su simplicidad y acceso Jitsi.

Todas las personas interesadas ya se pueden inscribir para poder asistir a este Webinar que tendrá 1 hora de duración.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¡Te esperamos!

El proyecto 

TIC para el bienestar de las personas mayores es un proyecto a través del cual desde la Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida queremos ayudar a promover una vida digna e independiente de las personas mayores de 65 años en Galicia. 

A través de la tecnología queremos empoderar a las personas mayores para que puedan hacer gestiones útiles en su día a día. Comunicarse con  su familia a través de videollamadas, recibir atención médica, hacer ejercicios y trabajos en asociaciones o centros de día, comunicación con la Administración, ocio y diversión, son algunas de las múltiples actividades que nos ofrece la tecnología.  A través de la alfabetización digital promocionaremos un envejecimiento activo y mejoraremos la calidad de vida de nuestros mayores.

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.