Queremos invitarte a la presentación del videojuego «Vera y la maldición de los medios», una oportunidad para reflexionar sobre la desinformación y como ésta influye en la opinión de las personas. Hablaremos del videojuego como herramienta para sensibilizar a la ciudadanía y combatir los prejuicios, reivindicando la diversidad como valor indispensable para la ciudadanía global.

Lo haremos en un webinar bajo el título “Combatir los prejuicios a través del videojuego” y será el 16 de diciembre a las 12h.

Esta presentación está enmarcada en el cuarto ciclo de reflexión sobre ‘Migraciones y procesos de inclusión en el contexto actual: desarrollando derechos, creando convivencia’.
Esta presentación está enmarcada en el cuarto ciclo de reflexión sobre ‘Migraciones y procesos de inclusión en el contexto actual: desarrollando derechos, creando convivencia’. Encontrarás información ampliada y otros recursos, como un taller formativo online y gratuito para adquirir herramientas contra la desinformación en la web de la campaña.

Agenda del acto

12.00h_ Bienvenida a cargo de Fundación Esplai y presentación de la campaña #sinprejuiciosrcm
12.25h_Presentación del videojuego Vera y la maldición de los medios
12.35h Diálogo con Gisela Vaquero, fundadora de Women in Games España y creadora del videojuego
12.50h_ Espacio de preguntas.
13.00h_Fin del acto.

¿Te lo vas a perder? Realiza tu inscripción haciendo clic aquí: https://cutt.ly/nYuneuf 

Descárgate el videojuego «Vera y la maldición de los medios» en tu móvil

Y síguenos en redes sociales: #sinprejuiciosRCM

 

 

 

 

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.