Queremos invitarte a la presentación del videojuego «Vera y la maldición de los medios», una oportunidad para reflexionar sobre la desinformación y como ésta influye en la opinión de las personas. Hablaremos del videojuego como herramienta para sensibilizar a la ciudadanía y combatir los prejuicios, reivindicando la diversidad como valor indispensable para la ciudadanía global.

Lo haremos en un webinar bajo el título “Combatir los prejuicios a través del videojuego” y será el 16 de diciembre a las 12h.

Esta presentación está enmarcada en el cuarto ciclo de reflexión sobre ‘Migraciones y procesos de inclusión en el contexto actual: desarrollando derechos, creando convivencia’.
Esta presentación está enmarcada en el cuarto ciclo de reflexión sobre ‘Migraciones y procesos de inclusión en el contexto actual: desarrollando derechos, creando convivencia’. Encontrarás información ampliada y otros recursos, como un taller formativo online y gratuito para adquirir herramientas contra la desinformación en la web de la campaña.

Agenda del acto

12.00h_ Bienvenida a cargo de Fundación Esplai y presentación de la campaña #sinprejuiciosrcm
12.25h_Presentación del videojuego Vera y la maldición de los medios
12.35h Diálogo con Gisela Vaquero, fundadora de Women in Games España y creadora del videojuego
12.50h_ Espacio de preguntas.
13.00h_Fin del acto.

¿Te lo vas a perder? Realiza tu inscripción haciendo clic aquí: https://cutt.ly/nYuneuf 

Descárgate el videojuego «Vera y la maldición de los medios» en tu móvil

Y síguenos en redes sociales: #sinprejuiciosRCM

 

 

 

 

Ya que estás por aquí....

En la situación actual, los niños, niñas y jóvenes necesitan, más que nunca, actividades relacionadas con el ocio educativo con los amigos y amigas y en la naturaleza.

En Fundesplai tenemos la determinación de dar la oportunidad a todas las niñas y niños de Cataluña de poder disfrutar del ocio educativo de calidad mediante el tiempo educativo del medio día, las actividades extraescolares, las actividades en los esplais, las excursiones en la naturaleza, las colonias escolares, los fines de semana en familia...

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Haz un donativo

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.