La red madrileña de lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN Madrid) organizó el pasado fin de semana en el Parque del Retiro de Madrid su VI feria anual bajo el lema “Gente que construye bienestar” con la colaboración de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid.

Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida, que es una de las entidades que conforman la red de EAPN Madrid participó en el encuentro junto con otras 76 entidades sociales que trabajan para intentar eliminar la pobreza y favorecer la igualdad con personas en situación de pobreza o en riesgo de exclusión.

El evento contó con diferentes mesas de encuentro, paneles y proyecciones donde las entidades sociales que participaron dieron a conocer su trabajo sobre bienestar y salud mental.

Fundación Esplai que trabaja en el tema del cuidado y bienestar de los colectivos más vulnerables desarrolla proyectos que fomentan la participación de las y los jóvenes, la mejora de la salud y los buenos hábitos en las redes sociales.

El próximo 5 de noviembre Fundación Esplai celebra su encuentro anual Foro Juventud Comprometida, donde este año pone el foco en la Salud Mental. Durante ese sábado tendrá lugar la presentación de los proyectos sociales de nuestros jóvenes, actividades lúdicas, debates sobre salud mental y redes sociales y la entrega de premios Fundación Esplai a la ciudadanía comprometida.

 

¡SÍGUENOS!

Suscríbete a nuestro boletín

Política de confidencialidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Fundación Esplai

Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida somos una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión promover el empoderamiento ciudadano y su compromiso con la mejora de la sociedad, desde la perspectiva de los derechos, la inclusión y la transformación, y con una especial dedicación a la juventud. Todo ello mediante la intervención social comunitaria, la acción socioeducativa y la inclusión en el ámbito de las tecnologías de información y la comunicación, trabajando en red con el Tercer Sector y con el resto de agentes sociales.